Servicios de soporte las 24 horas

EMERGENCIAS
No es necesario ser cliente de Binlogic para acceder al servicio de emergencias, si bien es lo que recomendamos para ofrecer una mejor experiencia, es posible contactarnos por una soluón puntual. f you are not a Binlogic customer but you have an inconvenience and need an emergency support you can do this by contacting us as soon as possible, by writing a ticket on the form at the end of this page or by skype.
Cuando utilizar el servicio de emergencias:
Cuando sus servidores de producción no están disponibles y necesita una asistencia urgente para solucionar un problema que esta afectando su negocio. Estas emergencias pueden ser por inconvenientes con su base de datos, servidores proxy o parte de la infraestructura IT. Los precios de nuestro soporte pueden variar si estos son agendados con 72 horas de anticipación o son con una necesidad de acción inmediata..
CHECK LIST PARA ACCESO REMOTO
Para poder brindar este servicio es necesario nuestros clients cuenten con una series de requisitos para garantizar la seguridad y privacidad del servicio.
Acceso por SSH, VNC o Escritorio Remoto utilizar VPN para acceder de forma segura a los servidores
Para realizar estas tareas el usuario de mysql que nos proporcione deberá contar con los privilegios SUPER para que podamos realizar las actividades correctamente.
El usuario SSH deberá tener acceso a los archivos General Log, Error Log, My.cnf y otros archivos y directorios que puedan afectar directamente al servicio.
En casos especiales donde el cliente no cuente con estas posibilidades el servicio puede ser brindado por Teamviewer

- 08:00 a 18:00 GMT-3/ CET
- 18:00 a 08:00 GMT -3/ CET
- 08:00 a 12:00 GMT -3/ CET
- 12PM a 00:00 GMT -3/ CET
-
Monday to Friday
- Request Emergency
- 180 USD / Hr Min 3 Hrs
- 250 USD /Hr Min 3 Hrs
-
Saturdays
- Request Emergency
- 250 USD/Hr Min 3 Hrs
- 360 USD/Hr Min 3 Hrs
-
Sundays
- Request Emergency
- 360 USD/Hr Min 3 Hrs
- 360 USD/Hr Min 3 Hrs